ESP | ENG

Nuestra historia

A mediados del año 2003, y viendo la necesidad de contar con productos que hasta ese momento no existían en el mercado veterinario equino, surgió la idea, donde dos médicos veterinarios (padre e hijo), se asociaran al Laboratorio Veterinario Prof. E. Capaul e hijos y decidieran desarrollar una Línea de Fármacos Veterinarios Específicos para Equinos Deportivos. El ejercicio profesional exclusivo de ambos médicos veterinarios en la especialidad y la trayectoria del laboratorio permitió desarrollar productos originales.

En marzo del 2004 se constituyó la razón social de lo que hoy es Sport Horse S.A.
Se registró en SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal)como laboratorio veterinario y comienza la etapa de desarrollo e investigación para establecer el registro de productos.
Unos años más tarde comenzamos a obtener los registros de nuestros primeros productos.
Desde ese momento y hasta la actualidad se busca continuar con una línea de específicos terapéuticos y para alto rendimiento.

Con formulaciones propias, muchas de ellas exclusivas e innovadoras, y siempre mirando las necesidades de los Profesionales dedicados a los Equinos Deportivos y de alta performance es que se siguió manteniendo la misma línea de procesos para llegar, a menos de 10 años de nuestra idea, a más de 30 productos específicos para Equinos Deportivos que se comercializan en todo nuestro país y en el exterior.




Por ser una Línea de fármacos veterinarios con formulaciones diversas y tener en muchos casos la necesidad de su utilización en el equino deportivo ,tenemos el orgullo de decir que es el primer laboratorio argentino de productos para equinos que acompaña en sus indicaciones,los tiempos de retiros, o la descripción de uso limitado en lugares con control antidoping o de uso sin restricción en ese aspecto.

Ante la demanda del exterior hemos ya registrado productos en Panamá, Paraguay, Bolivia, y creamos en el 2013, como una necesidad el departamento de comercio exterior para seguir abriendo mercados.

 

 

· LA CALIDAD LOS IMPONE

· LA PRÁCTICA LOS RECOMIENDA

· LA MARCA LOS RESPALDA

Nuestro Objetivo

Que Sport Horse sea un Laboratorio Veterinario exclusivo para Equinos Deportivos reconocido por:

· La calidad controlada en todos los procesos. (Compra de materia prima, elaboración, control de calidad del producto terminado

· Los resultados obtenidos en su utilización.

· Productos exclusivos y de alta performance.

· Su presentación, packaging y diseño de imagen propia.


· Tener una pronta asistencia a todas las necesidades de los usuarios.

· Mantener una conducta comercial.


· Buena rentabilidad para nuestros "socios" en la cadena comercial.


© 2013 SportHorse | Aviso Legal | Contacto